La gestión de la huella de carbono se ha convertido en un elemento central para cualquier organización que desee avanzar en sostenibilidad y cumplir con las exigencias actuales en materia ambiental. Para facilitar este proceso, INGECAL Academy presenta un pack de 3 cursos especializados, diseñados para ofrecer una formación completa, clara y aplicable sobre los principales aspectos relacionados con el cálculo de emisiones, los riesgos ambientales y el cambio climático.

Este pack reúne tres formaciones distintas:

  • Cálculo de CO₂ y Análisis de ciclo de vida – 30 h
  • Análisis y evaluación de riesgos ambientales – 20 h
  • Curso de cambio climático – 20 h

A través de estos cursos, el alumnado podrá adquirir una visión conjunta y estructurada de los factores clave que influyen en la gestión ambiental de una organización. La formación está diseñada con un enfoque práctico, con recursos ágiles, casos reales, vídeos y actividades que facilitan el aprendizaje autónomo. El pack ofrece 6 meses para completar las formaciones e incluye un diploma para cada uno de los cursos. Aunque no son bonificables por FUNDAE, el precio especial de 175 € permite acceder a un itinerario completo de gran valor formativo y totalmente orientado a la aplicación práctica.

Y si quieres matricularte en la promoción completa y obtener una formación completa e íntegra sobre huella de carbono y análisis de ciclo de vida puedes hacerlo aquí mismo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Escribe y clica ENTER para buscar