Desde 2007, INGECAL cuenta con un centro de formación propio desde el cual organizamos formaciones en aula virtual en directo con el equipo formador, abiertas a cualquier empresa u organización 

Disponemos de una amplia oferta formativa, siempre actualizada con las últimas versiones de las principales normas ISO, en diferentes ámbitos profesionales como el de la calidad, productos sanitarios, alimentación, medio ambiente, seguridad laboral… entre otros.  

Durante estos años, más de 22000 personas se han formado con nosotros, obteniendo un nivel de satisfacción de 8,98 sobre 10 durante el último año. Nuestra metodología crea un gran nivel de fidelización tanto por parte de las personas alumnas como por parte de las empresas que se forman con nosotros, puesto que la gran mayoría opta por seguir formándose profesionalmente en nuestro centro. 

Nuestras formaciones se caracterizan por ser siempre en grupos reducidos, ser bonificables, contar con documentación y material didáctico totalmente actualizados y por las actividades prácticas con casos reales. Al finalizar la formación, obtendrás tu certificado, que acredita la superación del curso. 

Además, Ingecal ofrece la tramitación de la bonificación de las formaciones, para aquellas empresas que quieran aprovechar su crédito formativo de la FUNDAE. 

10000

Alumnos satisfechos

0

Cursos Aula Virtual

0

Nivel de satisfacción

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Escribe y clica ENTER para buscar