Desde Ingecal ofrecemos todas nuestras formaciones en modalidad In Company en las propias instalaciones o en aula virtual, adaptadas según las necesidades del cliente. Hasta ahora, hemos impartido más de 1600 cursos a medida, logrando un alto nivel de eficacia y satisfacción por parte de nuestros clientes.

0

Nivel de satisfacción

1000

Cursos impartidos

Nuestros programas formativos son adaptados a las necesidades y disponibilidad de cada empresa, ajustando el contenido formativo, el horario de impartición y fecha de realización. Además, un factor clave de nuestra empresa es la flexibilidad en la modalidad de impartición: aula virtual, presencial, online

Contamos con un gran equipo formador con amplia experiencia en diferentes áreas profesionales capaces de impartir cursos con un enfoque práctico y eficiente y de una forma ágil en el cumplimiento de los requisitos reglamentarios, de los sistemas de gestión y de la sostenibilidad.

Contáctanos y nuestro equipo de formación estudiará un presupuesto de forma individual para que resulte lo más rentable posible, además de ayudarte a planificar y organizar el curso para que se adapte completamente a lo que buscas. 

Solicita presupuesto

Solicita presupuesto sin ningún compromiso y te ayudaremos a
encontrar la mejor opción.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Escribe y clica ENTER para buscar