Productes sanitaris

Presencial - Aula Virtual

Requisitos legales para distribuidores e importadores según reglamentos (UE) 2017/745 y 2017/746

Este curso tiene como objetivo conocer los requisitos legales para distribuidores según reglamento (UE) 2017/745. La legislación europea y nacional y los requisitos de los nuevos reglamentos europeos de producto sanitario y producto sanitario de diagnóstico in vitro aplicables a los distribuidores, importadores y representantes autorizados.

Los conocimientos adquiridos en este curso sobre los productos sanitarios son:

1. Requisitos específicos para distribuidores, importadores y representantes autorizados y plazos de los Reglamentos (UE) 2017/745 y 2017/746.
2. Marco normativo actual en España de los productos sanitarios para distribuidores, importadores y representantes autorizados. Nuevo RD 192/2023.
3. Visión general de las clasificaciones de productos sanitarios y de diagnóstico in vitro.
4. Documentación a solicitar de los productos sanitarios y de diagnóstico in vitro para verificar su cumplimiento regulatorio

requisitos-legales-para-distribuidores-importadores-y-representantes-autorizados-productos-sanitarios-rectangular

Estamos planificando nuevas convocatorias.

Rellena el formulario

y te mantendremos al día de les próximas fechas.

Solicitud de información

Si quieres realizar este curso solicítanos información,

indicando en que fecha quieres hacer el curso

y te mantendremos al día de las próximas convocatorias


    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Not readable? Change text. captcha txt

    Escribe y clica ENTER para buscar

    FOTO: ISO 27001 – Sistema de Gestió de la Seguretat de la Informacióproductos sanitarios IVD