INGECAL ha sido galardonada y reconocida públicamente como empresa innovadora en organización y usos del tiempo por el Ayuntamiento de Barcelona.

Este premio, que ya cuenta con 10 ediciones, fue creado en 2012 por el Ayuntamiento de Barcelona con el objetivo de reconocer, promover y divulgar la tarea de aquellas empresas comprometidas en mejorar la gestión del tiempo, implementando medidas para conseguir la conciliación entre la vida laboral y personal.

El acto de entrega tuvo lugar el martes 3 de mayo en el Auditorio de Barcelona Activa, con la celebración de una jornada en la que tuvimos el placer de disfrutar de una ponencia a cargo de Sílvia Cóppulo sobre “Como liderar en tiempo de sobreconexión digital” y con la presencia de algunas empresas de la Xarxa NUST que participaron en una mesa redonda sobre “El liderazgo de equipos híbridos. Hacer empresa trabajando desde espacios y en tiempos diferentes”.

foto-grupal-premio

Ana Fernández, Directora de Desarrollo Corporativo de INGECAL ha recibido de manos de Fèlix Ortega, Director General de Barcelona Activa el premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Organización y Usos del Tiempo en la categoría de empresas de 11 a 50 personas.

El jurado ha valorado la diversidad de actuaciones que tenemos en INGECAL para organizar el tiempo y favorecer la conciliación. Algunas de estas medidas son:

  • Procedimiento de desconexión digital.
  • Horario flexible.
  • Bolsa de horas.
  • Teletrabajo.
  • Semanas laborales de 4 días en verano.
  • Festivo el día de cumpleaños.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Escribe y clica ENTER para buscar

25 recomendaciones de librosNuevo Real Decreto 487/2022 sobre la prevención y control de la legionelosis