¿Conoces ya nuestra promoción sobre los cursos de Calidad?

En INGECAL Academy acompañamos a profesionales y organizaciones que quieren fortalecer su sistema de gestión, actualizarse ante los nuevos requisitos y trabajar con mayor claridad, rigor y coherencia en sus procesos. Quizá ya nos conozcas por nuestras formaciones en sostenibilidad, seguridad de la información o productos sanitarios, pero nuestra propuesta en Calidad va mucho más allá de un simple curso: es una base sólida, práctica y estructurada para dominar ISO 9001 y anticipar su evolución.

Hoy ponemos a tu disposición un pack de 3 cursos diseñado para que adquieras una visión completa de la gestión de la calidad y de los nuevos requisitos de ISO 9001:2026. Un itinerario flexible y orientado a la aplicabilidad, pensado para ayudarte a mejorar procesos, fortalecer auditorías y comprender qué exige realmente un sistema de gestión eficaz.


Nuestra propuesta formativa en Calidad

En INGECAL abordamos la gestión de la calidad desde una perspectiva global, clara y centrada en la utilidad real. No buscamos solo que conozcas los requisitos: buscamos que entiendas cómo aplicarlos en tu organización y cómo mejorar los resultados.

En el curso de ISO 9001: Sistema de gestión de la calidad, trabajarás los fundamentos, la estructura y los elementos clave que permiten implantar y mantener un sistema ordenado, fiable y alineado con los principios de la calidad.

En el curso de ISO 9001: Auditorías internas, profundizarás en las técnicas, competencias y criterios necesarios para planificar, ejecutar y cerrar auditorías con valor añadido. Una formación que refuerza tu capacidad de análisis y tu papel como auditor.

En el curso ISO 9001:2026 – Principales cambios y evolución, conocerás los nuevos requisitos previstos, incluidas las novedades relacionadas con la Cultura de la Calidad, y comprenderás cómo prepararte para la transición.


Un itinerario completo, flexible y práctico

  • 6 meses para finalizar los cursos.
  • Matriculación por email con una única factura.
  • Diploma individual por cada curso completado.
  • Cursos ágiles, con casos prácticos, tests, vídeos y materiales aplicables.
  • No bonificables por FUNDAE.

Nuestro objetivo es que puedas avanzar a tu ritmo, con claridad y con herramientas concretas para integrar la calidad de forma sólida en tu día a día profesional.

Y si quieres matricularte para la promoción completa y obtener una formación completa e íntegra sobre calidad puedes hacerlo aquí mismo

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Escribe y clica ENTER para buscar