¡Ya hemos arrancado la campaña de recogida de juguetes! Este año como el tema logístico es más complicado hemos escogido una campaña diferente. Se trata de una campaña que hace una Editorial de Juegos de mesa (GDM Games): TRINEO DE GDM.

Con esta campaña recogen donaciones mediante la plataforma Verkami y por cada aportación envían juegos a diferentes entidades que estén llevando a cabo Campañas de recogida de Juguetes. Los juegos que envían son de un valor 6 veces superior a la cantidad recibida. Es decir, si aportamos 10€, enviaran juegos por valor de 60€.

Además un 10% de todos los donativos lo darán a “Ayudar Jugando” que es una asociación que se dedica a recaudar fondos para causas solidarias que trabajen en beneficio de la infancia y la juventud en situación desfavorecida.

Podéis hacer vuestras aportaciones entrando en este enlace:

https://www.verkami.com/projects/28517-trineo-de-gdm-2020

La fecha límite es el 18 de diciembre a las 12h!

Además, esta actividad la hemos inscrito ‘Give & Gain 2020 – Semana de la Acción Solidaria y el Voluntariado de las Empresas’, organizada por Forética y que se celebra entre el 10 y el 20 de diciembre: https://foretica.org/proyectos-y-soluciones/give-gain/

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y clica ENTER para buscar

GMP GDP