En INGECAL la responsabilidad social corporativa y la solidaridad forman parte de nuestra filosofía y manera de ser. Este año, es el undécimo que colaboramos económicamente con la Fundación Josep Carreras.                                                 

¿Qué es la Fundación Josep Carreres?

La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia lucha con la intención de encontrar una cura definitiva para esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de las personas pacientes, puesto que miles de personas en el mundo enferman de leucemia.

En el año 2010 crearon el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC), uno de los pocos centros en el mundo dedicado exclusivamente a la leucemia y otras enfermedades hematológicas malignas, con el objetivo de impulsar la investigación en el campo de la onco-hematología, agilizar la aplicación de nuevos tratamientos, mejorar la asistencia y la supervivencia de las personas enfermas, contribuir a la formación de nuevas personas investigadoras y establecer sinergias con otros grupos de investigación nacionales e internacionales.

Te dejamos su página web para que puedas consultar su presentación, conocer a su presidente y encontrar más información.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Escribe y clica ENTER para buscar