Inbenta está especializada en Inteligencia Artificial basada en máquinas que entienden el lenguaje humano, mediante la organización de contenidos específicos en la base de conocimiento.

Ha conseguido ser una de las primeras empresas en certificarse por AENOR en los requisitos de la norma ISO/IEC 27701, que es una extensión de privacidad de la norma ISO/IEC 27001, que asegura el cumplimiento de los principios y obligaciones que impone la legislación en materia de protección de datos y privacidad de la información, mejorando así el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

Lluís Sarabia, Quality & Compliance Manager de Inbenta se muestra muy satisfecho con este nuevo logro que supone una mejora de su Sistema de Gestión Integrado de Calidad (ISO 9001), Seguridad de la Información (ISO/IEC 27001 e ISO /IEC 27017) y ahora Privacidad (ISO/IEC 27701).

Así mismo, Lluís nos comparte su experiencia con el equipo de Ingecal: Desde el principio de la relación de Inbenta con Ingecal, hemos sabido que contábamos con la profesionalidad y preparación de sus consultores y auditores para el mantenimiento e implementación de los estándares de calidad, seguridad y privacidad. Pero a la vez, tenemos que destacar el factor humano, con un grado de proximidad y adaptación a nuestras necesidades que ha ayudado a lograr cada proyecto de la manera más cómoda y natural, obteniendo un sistema de gestión integrado y sólido.

El último de estos proyectos ha sido la implementación de los principios y requisitos de la norma ISO 27701 de gestión de la información de privacidad, lo cual convierte Inbenta en la primera compañía en IA y procesamiento del lenguaje natural a recibir esta certificación. Es un reto que aceptamos para ofrecer a nuestros clientes las más altas garantías en nuestros productos y servicios. Una vez logrado el reto, compartimos con Ingecal este éxito”.

Jordi Torras, CEO y fundador de Inbenta comenta que siempre han apostado por ofrecer los mejores productos y servicios de cara al cliente, teniendo en cuenta que cada vez nos encontramos en un mundo más tecnológico y brindar una excelente seguridad y privacidad de los datos es primordial.

Desde Ingecal, felicitamos a todo el equipo de Inbenta por este nuevo éxito conseguido que se suma a las tres certificaciones conseguidas: ISO 9001, ISO 27001 e ISO 27017.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Escribe y clica ENTER para buscar