Un año más, y esta vez presencialmente durante la cena de la convención Girona 2022, ha tenido lugar la entrega de Reconocimientos Ingecal 2021, para reconocer al mejor personal auditor, al mejor personal consultor y al mejor personal formador. También tuvimos la oportunidad de hacer la entrega a dos personas del equipo que han cumplido 5 años en Ingecal y de entregar el gran premio al Compromiso, uno de los seis valores de nuestra política de gestión.

5 años en Ingecal

Este año, Gina Gómez cumplió 5 años formando parte del equipo de Ingecal.

Reconocimiento al mejor personal auditor

En tercer lugar, quedó Cristina Ribó con un 9’25 de media. En segundo lugar, y con un empate, Nuria Amador y Evaristo Gutiérrez con un 9’33 y, en primer lugar, con un 9’50 de media… ¡Montse Salvador! Que fue a recoger el premio muy sorprendida, pero con mucha ilusión.

montse-salvador-reconocimiento-al-mejor-personal-auditor

Reconocimiento al mejor personal consultor

En tercer lugar, tenemos a Gina Gómez con un gran 9’50 de media. En segundo lugar, a Marta Monreal con un 9’60 y, en primer lugar, con un increíble 9’67 de media… ¡Mercedes Cerrato! Al recoger el premio, reconoce que intenta hacerlo todo siempre lo mejor que puede, piensa en que es lo que quieren los clientes, como lo puede dar ella y cumplir con todo para que el cliente este contento.

mercedes-cerrato-reconocimiento-al-mejor-personal-consultor

Reconocimiento al mejor personal formador

En tercer lugar, tenemos a Marta Monreal con un 8’89 de media. En segundo lugar, a Yolanda Fernández con un 8’94 y, en primer lugar, con una media de 9’20 a… ¡Efrén Reina!

efren-reina-reconocimiento-al-mejor-personal-formador

Reconocimiento al compromiso

Cada año damos el reconocimiento a la persona que mejor cumpla con el valor escogido de nuestra política de gestión. Este año el valor era el Compromiso. Tras la votación de cada persona del equipo hemos tenido a la persona ganadora que mejor ha cumplido con el compromiso, que según nuestra política de gestión y como bien está publicado en la web es: “Nos obliga a cumplir los acuerdos con nuestras partes interesadas”. Así pues, Mercedes Cerrato ha sido la persona que ha ganado el reconocimiento por parte de la plantilla de Ingecal al valor compromiso.

mercedes-cerrato-reconocimiento-al-compromiso
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Escribe y clica ENTER para buscar

Sistema de GestiónMemoria de Sostenbilitat